Cierto es que nadie colecciona algo por lo que no sienta cierta admiración y nuestro coleccionista encuentra muchas cualidades en esas aves depredadoras, como su adaptación al medio ambiente, la destreza que poseen a pesar de algunas limitaciones físicas, la belleza y majestuosidad de su porte, etc.
Actualmente la colección supera los dos mil búhos, comprendiendo todo tipo de imágenes y esculturas. Los tiene hechos en bronce, en lana, en cera, en piedra, en mármol, hasta hay uno tallado en un coco. Se encuentra la imagen de su animal preferido en llaveros, adornos de jardinería, camisetas, ceniceros, alfileres de corbata y tantos otros objetos. También posee bastantes dibujos a plumilla, serigrafías, bordados, además de todo tipo de ilustraciones y documentación referentes al tema.

Como les pasa a los buenos coleccionistas, a Anibal le gustan todas las piezas de su colección, pero quizás unas de las que prefiere son las miniaturas de cristal.
Esperamos que estas imágenes que hemos tomado de la página de Anibal para regalaros a todos vosotros, también os traigan mucha suerte