martes, 25 de agosto de 2009

Lote n° 38 de imágenes de casas construídas sobre la vía pública o pasajes

Foto n° 224: 's-Hertogenbosch (Países Bajos). M. J. Fuster



Foto n° 225: Belmonte de San José (Teruel). Carmen Bayod



Foto n° 226: Belorado (Burgos). Angel Pérez Avellaneda



Foto n° 227: Potes (Cantabria). Manuel Angel Lara



Foto n° 228: Tallín (Estonia) Manuel Angel Lara


Foto n° 229: Calais (Francia) M. J. Fuster




Si queréis enviarnos una fotografía podéis hacerlo a:




¡Gracias!





10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tus fotos cada día son mejores!

Jordi

Paco Constante (Teruel) dijo...

Hola, bueno yo queria decir que esta web, la verdad me encanta y yo no cambiaria las fotos ya que son buenisimas, pero la verdad si que haria algun cambio o por lo menos algo nuevo en el formato!
Solamente creo que necesitariamos algun cambio o algo nuevo.
Respecto a las colecciones genial. Me encantan y sobre todo la de marcapaginas que es la mejor!!
Arriba los de Teruel!

lacole dijo...

Gracias, Jordi, el mérito es de los "simpatizantes" de Procoleccionismo, que colaboran muy bien.
Paco, gracias también a ti por tus consejos, eso de "necesitaríamos" me ha llegado al corazón, porque quiere decir que ves este blog como algo tuyo. La cruda realidad es que esto de la informática no es mi fuerte y no doy para más... Bueno, tú continúa visitándonos, nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Jesus Lamotte dijo...

gracias a lacole, por tu informacion, y haber si colgais nuevas fotos de casas colgantes

Pedro Peana dijo...

Una página excelente: OS FELICITO!

Anónimo dijo...

Hola: he visitado tu página. Nunca olvidaré la fecha de hoy, fue de una alegría inmensa el vover a ver fotografías de mi pueblo despues de tantos años. Gracias por tu trabajo y buen hacer siempre te lo agradeceré.

Abrazos

Angel
San Adrián de Besós, España

Esteban dijo...

hola me llamo esteban y soy de la provincia de teruel y soy un fana de la fotografia y todo lo que tiene que ver con el tema, toda mi vida he deseado ser fotografo, pero nunca tuve la oportunidad de serlo, y mas ahora como esta todo en el tema de la crisis en nuestro pais, pero igual sigo soñando... y soñar no cuesta nada, por eso les dejo mi testimonio, para seguir hablando de lo que nos interesa a todos los que nos gustan las fotos, gracias por esta pagina y adelante. saludos. Esteban

lacole dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes, sólo por "oir" las cosas que decís vale la pena trabajar un poco.

Esteban, ¿por qué no practicas un poco como fotógrafo con nosotros? en Teruel y provincia hay edificios muy bonitos y que están dentro de lo que es la colección de "imágenes de casas..". Lo malo es que, aunque ya han salido algunas en el blog, no tengo un buen sistema para seleccionar las que quiero volver a ver... Para no trabajar en vano, puedes preguntarme si ya he "colgado" las de un lugar determinado ¡ánimo! y !gracias!

Anónimo dijo...

Hey!!!, no tengo palabras para describir todo lo que sentí cuando comencé a ver las fotos, toda mi niñez se me vino encima como un tremendo agobio de recuerdos felices.

Gracias señora por traerme tan lindos recuerdos de mi infancia y por traerme recuerdos tan tristes como la muerte de mi madre. Es importante eso, mas fotos de los pueblitos de Teruel, de sus casas, se podrian realizar entrevistas a personas que hayan participado en su contrucción o sean propietarios o inqulinos...

Alejandro

Eduardo Sampablo dijo...

Buenos dias a todos los Amigos de Aragon, sin duda "Teruel existe", este mensaje es para invitar a todos los aragoneses de bien para que publiquen fotos de Teruel, ya se que tenemos pocos efectivos, este es el motivo por lo que os pedimos vuestra ayuda puntual para la buena marha de este blog y otros de defensa de nuestra tierra.

Un cordial saludo.