sábado, 11 de julio de 2009

Lote n° 36 de imágenes de casas construídas sobre la vía pública o pasajes



Foto n° 212: Bamberg (Alemania). M. J. Fuster



Foto n° 213: Sevilla. Manuel Angel Lara



Foto n° 214: Zaragoza. Mar Dagnino

Foto n° 215: Ciudad Real. Agustín Jiménez



Foto n° 216: Verdú (Lérida). M. C. Carrera



Foto n° 217: Hirschorn (Alemania). M. J. Fuster




7 comentarios:

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Parece que el verano recorta las visitas en todos los blogs. Mis mejores amistades están fuera, en la playa o en el pueblo. Odio el verano. Me encanta cuando llega septiembre y regreso a mis tertulias con desayuno. Entonces, retorna la normalidad y los niños vuelven al colegio, que es donde mejor están. Pero bueno, que tus fotos siempre tan bonitas y, además, una de ellas es obra de esa gran fotógrafo que es mi amiga Mar Dagnino.

Mario Salizas dijo...

¡Unas fotos espléndidas!

Alguien que te quiere mucho dijo...

Cada día lo haces mejor, cada día te veo más feliz y eso es por que haces lo que te gusta, has encontrado tu camino, ser fotógrafo. Ahora, ser "buen fotógrafo" eso es otra historia, se consigue con tesón, vocación, espíritu de trabajo... y creo que esas "cosillas" ya las tienes. Tienes también el apoyo de tus incondicionales que siempre estaremos dispuestos a darte ese empujoncito para que llegues a estar en el primer puesto en Internet. Tu vas a tener suerte, mucha suerte por que tú nunca estas solo. Y hablando de vuelos, quiero que siempre recuerdes esta frase "Vuela alto, no seas gaviota en el mar, la gente tira a matar cuando volamos muy bajo".

José Manuel y Aurora dijo...

Tranquilidad, bienestar, comodidad, muchas cosas puedes disrutar en las casas y hoteles fotografiados, pero algo nuy especial como el sonido constante del paso del agua por debajo de la casa, solo puede disfrutarse en algunos de ellos, es super relajante, no existe mejor medicina para el stress. Por qué no poneis la dirección y el teléfono para reservar una habitación?

Espero que en vuestra guía tendreis todo esto y mucho mas, de lo mejorcito del turismo: De verdad!

Joachim dijo...

merci pour la magnifique vue de Bamberg !

Piotr Kowaliczyk dijo...

Un sitio muy interesante, saludos.

Piotr Kowaliczyk
Email: pkowaliczyk@coleman.pl

(Warszawa - Polska)

José Verdejo dijo...

Por cierto, María José, ¿Todavía no te había felicitado por esta estupenda página? Cada día está más completa y mejor terminada. Enhorabuena por tu trabajo.

José Verdejo