domingo, 19 de abril de 2009

Lote n° 32 de imágenes de casas construídas sobre la vía pública o pasajes

Foto n° 188: Mosqueruela (Teruel). Celedonio García



Foto n° 189: Varsovia (Polonia). M. J. Fuster



Foto n° 190: Bogarra (Albacete) Antonio Navarro



Foto n° 191: Rothenburg o. d. Tauber (Alemania). M. J. Fuster



Foto n° 192: Sevilla. Manuel Angel Lara



Foto n° 193: Rothenburg o. d. Tauber (Alemania). M. J. Fuster




Si queréis enviarnos alguna foto podéis hacerlo a:


mjfuster20@gmail.com


¡Gracias!


12 comentarios:

Telma (argentina) dijo...

tengo exelentes referencias de su programa y creo que junto a su web hacen a la cultura nacional

Anónimo dijo...

HOLA
MENUDA SORPRESA ME HE LLEVADO AL ENTRAR EN TU WEB Y VER FOTOS NUEVAS OTRA VEZ. ME ALEGRO MUCHISIMO. HE ENTRADO MUCHAS VECES Y SIEMPRE LA ENCONTRABA IGUAL. VEO QUE VUELVES CON GANAS. ES MUY BONITA TU PAGINA, YA SABES QUE SIEMPRE TE LO HE DICHO.
UN ABRAZO DE
ANA

Toxo dijo...

un web que que la descubri navegando pero que la tengo ya en mis favoritos

Raul dijo...

muy interesante me parece muy bien que exista esta pagina para poder relacionarse con perersonas que practican el hobby de la coleccion

Anónimo dijo...

Hola . He estado visitando tu bonita web y, como siempre, me ha encantado. Ya he visto las novedades que tienes, muy bonitas todas las casas nuevas y muy originales, te felicito una vez más.

Saludo a todos los visitantes de la web.
Un abrazo...

Nick dijo...

Thankyou for such a wonderful and rich site, so full of amazing work!

Anónimo dijo...

Extraordinario trabajo, muy profesional.
Algunos de los que somos aficionados, quisiéramos tener el talento para plasmar en imágenes como estas los bellos rincones de nuestras ciudades y paisajes.

Terencio

Antonio dijo...

Hola a toda la comunidad potuguesa...Queria enviarles un cordial saludo desde mi pais. Seria buenisimo saber donde se esconde la comunidad coleccionista en Portugal, ya que la cantidad de portugueses que conozco es (cero)... Se cuidan.. y que viva la Argentina !!

Anónimo dijo...

hace tiempo que no entraba a la pag y la verdad es barbaro que todavia esten, ya que los verdaderos seguidores de la serie de fotos (n° 32?) nunca la van a olvidar,como yo!

gracias

Sara

Terna (Argentina) dijo...

el contenido me parece magnifico y muy ordenado peroel problema que yo le veo es en el formato que está hecho, puesto que si deseas estudiarlo t es muy difiil de pasarlo a word... no se si me explico de todos modos os felicito

Mat dijo...

Hola, soy Mat, supongo que ya me conoceran, un saludo

Anónimo dijo...

Los felicito por la página. Realmente han hecho un trabajo fantástico. Los visitaré pronto.
Juan Carlos Cimino