domingo, 21 de diciembre de 2008

¡¡Felicidades!!

.

.
A todos los que visitáis este blog y a todos los que no,


os deseamos que podáis reunir en el 2009


muchos días felices.


Y si eso resulta una colección imposible,


al menos,


que disfrutéis de muchos buenos momentos.




.

....

9 comentarios:

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Mi querida amiga:

Yo también te deseo una Feliz Navidad a la vez que celebro el haber conocido este excelente blog y que me pidieras colaborase contigo, como ocurrió con mi aportación de "cosas" de El Capitán Trueno, y como volveré a hacerlo siempre que me lo solicites.

Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS LOS "PROCOLECCIONISTAS" Y FELIZ 2009!!!
QUE EL AÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR LLEGUE CARGADO DE ILUSIÓN, ALEGRÍA Y BUENOS MOMENTOS!!!

Ramón Ballarín dijo...

Me encanto encontrarme con esta pagina, que me devolvio un monton de recuerdos de la infancia y sobre todo de mi padre Ramon y mi guela Delia, tan aficionados a los villacincos y que ya no estan con nosotros. Gracias

Coleccionista dijo...

Hola, saludos desde Buenos Aires! recién encontré este blog, y la verdad es muy interesante! te invito a que visites nuestro blog y conozcas nuestra colección de hojas de afeitar.
Volveré a visitarlos!!
Saludos

Anónimo dijo...

Muy feliz 2009 para todos un saludo para familiares y amigos y Gracias lacole por todo lo que nos ofrece siempre un abrazo Gabriel y flia.

我爱斗地主 dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

Anónimo dijo...

Bueno yo soy amiga de Rafa castillejo y he podido comprobar que blogs como este son los que se necesitan para que por lo menos nos demos cuenta de que las cosas bonitas no se hacen en el extranjero porque todo lo que viene de fuera es maravilloso.Muchas vces pienso en que como el libro más leido en el mundo que es El Quijote lo haya escrito un español y sea el más reconocido.Seguir Rafa y tú así porque los momentos más bonitos de nuestra vida estan reflejados a lo mejor en esas fotos muchas de nuestra niñez.Gracias amiga y sigue asi.Corita

Luis Betrán dijo...

Ha sido un placer encontrar este excelente blog. Lo mío es el cine, pero siempre que necesites alguna colaboración estoy a tu servicio.

Enhorabuena

Luis Betrán

Farming Net dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
decorative fishing net