martes, 8 de septiembre de 2015

Saltándome mis propias reglas



Pretendo en este blog ser siempre lo más objetiva posible y, desde luego, hablar solamente de colecciones y coleccionistas (nada más y nada menos). A veces me piden que anuncie alguna actividad pero, para no mencionar a unos sí y a otros no, o tener que nombrarlos a todos y convertir este espacio en un tablón de anuncios, no pongo nada.
Si en esta ocasión me salto las reglas, es porque el pasado fin de semana del 5 y 6 de este mes, he estado exponiendo mi colección de hueveras en la Feria de los Coleccionistas REPLEGA. Allí, he podido constatar que, pese a la mala prensa que muchas veces tenemos los coleccionistas, de acumuladores maniáticos de cosas inservibles, incapaces de relacionarnos con los demás salvo para conseguir alguna pieza para la colección, el hecho es que hay entre los colegas muchas personas increíblemente generosas y dispuestas a ayudar a los compañeros. No solo eso, sino que además se interesan por lo de los demás y reconocen el trabajo de cada uno. Por lo que a mi respecta, quisiera darle las gracias a todos los que se han acercado a mi espacio, pues he estado feliz de conocer personalmente a algunos de ellos a los que solo había tratado por internet. Intercambiamos muchas tarjetas de visita algunas de las cuales he perdido, espero no perder el contacto.  

(Fotos mjfuster y  Angeles Navarri)

9 comentarios:

amparo puig dijo...

Caray, que buena colección ¿Cuántas piezas tienes? ¿De dónde son?

mjfuster dijo...

Hola, Amparo, gracias por visitar Procoleccionismo. La colección es de 7.000 piezas, todas diferentes. Si tengo un conjunto con 6 hueveras iguales, solo numero una. En esta exposición había 1.500. Son de todo el mundo. Tengo un blog "Una huevera al día" (ahora en reposo) y otro que se llama "HUEVERAS: REGALOS Y RECUERDOS". Si quieres cualquier otra información, no dudes en decírmelo. Saludos.

WORLD LOTTERY COLLECTOR dijo...

FELICIDADES POR TU COLECCION NO PENSE QUE FUERAS TAN BUENA COLECCIONISTA DEBERIAS HACERTE UNA AUTO ENTREVISTA POR QUE YO QUIERO VER ESA HISTORIA, POR CIERTO SI DESEAS HACERME UNA SEGUNDA ENTREVISTA , PUES AQUI ESTOY EL COLECCIONISTA DE LOTERIAS DE TODO EL MUNDO...UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.

jonasmartinel dijo...

hola yo me lo perdi iba muy atareado bien lo sabes......promocionando mi feria pero me valio igualmente conocerte en persona y felicitarte por toda tu gran labor.

muchisimas gracias por ser nuestra luz en el horizonte

mjfuster dijo...

Ernesto y Jonás ¡gracias a los dos! Un abrazo,

Jean Carvalen dijo...

Felicidades por tu colección, realmente gigante! Mejores saludos desde Uruguay

mjfuster dijo...

Gracias, Jean, eres muy amable. Saludos.

intercanviolimpic dijo...

Hola Maria José

Soy el chico que te dió el reconocimiento en la cena, solo queria felicitarte por tu colección, y comentarte que también soy uno de tus entrevistados....que pequeño es el mundo a veces. Nada felicitarte pro tu colección pro tu exposición y animarte a seguir con este blog y con la cole.

Bernat

mjfuster dijo...


¿Eres mi amigo" Bernat Vidal, el coleccionista de chapas de agua? En este momento es el primer Bernat que me viene a la cabeza. Si así fuera ¡discúlpame si no me di cuenta! soy un caso para los apellidos y, con la emoción del PREMIO (suena más importante), estaba en una nube.
Si eres Bernat Vidal, gracias por tu mensaje, por haber querido colaborar en el blog hablando de tu impresionante colección y por todas las fotos que me enviaste para la mía de imágenes de casas...
Si eres otro Bernat, gracias por tu mensaje y, por favor ¡identificate! que me gustaría saber quién eres.
Y, seas el Bernat que seas, gracias y un abrazo,