viernes, 11 de enero de 2013

Descanso por decepción



Tanto en Procoleccionismo como en otro de mis blogs, se me han borrado todas las fotos, así, de repente. Estoy decepcionada al ver que tanto trabajo se ha evaporado, pero estoy más triste por las personas que han colaborado conmigo y que ahora han perdido las imágenes que se molestaron en hacerme llegar. También siento decepcionar a los amables seguidores, que han mostrado su interés por el blog. A todos quiero deciros que lo siento.  Me voy a dar un tiempo para intentar saber cuál ha sido el problema, y poder llevar adelante otro proyecto, pero éste,  con más seguridad...  ¡Gracias a todos!


11 comentarios:

toni dijo...

Hola, yo veo casi todas las imágenes, el 99%, creo que es un problema de blogger, pero por si acaso entra a tu PicasaWeb http://picasaweb.google.com/home si tus álbums con todas las imágenes están allí y que figuren como Público o Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace (no modifiques nada si así los encontraste).

Si ves que todo sigue igual mañana, escribe al foro de soporte blogger http://productforums.google.com/forum/#!forum/blogger-es

En cualquier caso, no es mala opción la que tienes, ya sabes que yo soy un defensor de blogger.com ya que aunque he probado hostings privados, con los que siempre tienes que estar pendiente y que te suelen dar MUCHOS quebraderos de cabeza. De todas maneras, para gustos los colores.

Saludos
Toni

lacole dijo...

Hola, Toni, muchísimas gracias por el mensaje, ahora mismo me acababa de decir mi hija por teléfono que quizás el problema estaba en Picasa. Voy a ver. Estoy un poco deseperada porque ha venido un informático a casa y no me lo ha podido arreglar. Veremos si hay suerte. Un abrazo,

Jean Carvalen dijo...

Hola,

A mi me sucedió algo similar en una entrada. Había comenzado a colocar las fotos desde álbunes web de Picassa, uno de esos álbunes, o lo borré yo haciendo "limpieza" o algo sucedió que ya no tuve más esas fotos... A partir de ese momento he vuelto a utilizar el sistema de subir las fotos desde mi ordenador con la opción Brownse.
Si esto te sucedió, deberás ir pacientemente recomponiendo las fotos y volver a pedirlas a quienes te las enviaron en los casos que puedas..
Saludos y no te desanimes que tu blog es uno de los más interesantes que conozco!

lacole dijo...

Mil gracias, Carvalen, tendré en cuenta tu recomendación. Saludos

Pilar Vidal Clavería dijo...

Pase lo que pase con tus fotografías seguimos siendo seguidores de tu blog y quizás todavía se pueda hacer alguna cosa para recuperar las imágenes.

Un fuerte abrazo María José

lacole dijo...


¡Gracias, Pilar! a ver si se aclara este lío y puedo continuar tranquila. Un abrazo.

Yuma dijo...

¡No te rindas! ¡VUELVE! Tu blog es el "faro" de los coleccionistas... ¡TE NECESITAMOS!

Adela dijo...

¡Te felicito por haber encontrado las fotos! Sigue con el blog... sin desanimarte... ¡TODOS ESTAMOS A TU LADO!

intercanviolimpic dijo...

Hola

Tu no te desanimes que esto de la informática esta llena de duendecillos traviesos...

Animos y a seguir!!! Y aunque duela, puedes ver cuanta visita tiene tus noticias antiguas.....Si no las consulta la gente....el mal está hecho pero sus consecuencias, vistas en prespectiva son pequeñitas...no?

lacole dijo...

DESAPARICION DE FOTOS, POR SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA:
1º. Resulta que no puedo subir fotos de mi fichero al blog (lo han cambiado de repente)
2º. Pregunto, ¡socorro! ¿qué hago?
3º. Me aconsejan abrir álbumes Picasa (gracias Jesús)
4º. Todo va bien
5º. Al cabo de dos o tres días pienso que mejor será ir borrando algunas fotos para no llenar el espacio de Picasa. Borro... ¡error!
6º. Me desaparecen todas las fotos de Procoleccionismo y de El blog de Campo (mismo nombre de usuario y misma contraseña).
7º. Vosotros (Toni, Carvalen, etc.) y mi hija me dáis la solución. Todo arreglado. ¡MIL GRACIAS!

Caminos dijo...

Ese "todo arreglado" suena muy bien ;) Si es que la máxima de los informáticos es real y acertada "cuando algo funciona, no lo toques¡¡¡¡"

Un abrazo
Toni