sábado, 20 de junio de 2009

Lote n° 35 de imágenes de casas construídas sobre la vía pública o pasajes

Foto n° 206: Tallin (Estonia). Guillaume de Martelaer



Foto n° 207: Riga (Letonia). Guillaume de Martelaer



Foto n° 208: Calatayud (Zaragoza). Celedonio García


Foto n° 209: Eberbach (Alemania). M. J. Fuster



Foto n° 210: Rothenburg (Alemania). M. J. Fuster



Foto n° 211: Toledo. M. J. Fuster



Si queréis enviarnos una foto podéis hacerlo a:




¡Gracias!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de regresar de mi viaje que he hecho en un circuito a su país, a la ciudad de Tallin, que me ha maravillado por lo hermosa que es en todos los aspectos. Lástima que en los circuitos de viajes programados uno se tiene que limitar a visitar los lugares concertados. A mí, me hubiese gustado mucho conocer sus paisajes, pueblecitos y sus gentes para apreciar en todo su sabor el país en sí.
El único inconveniente que he encontrado ha sido la moneda, pues aunque nos aceptaban el euro, siempre queda uno más cómodo en todos los países con una única moneda que nos evita el trastorno de los cambios (aunque las personas mayores siempre añoramos nuestra querida peseta).

En resumen, otro Estado báltico me ha enamorado. (Luisa Garay Gutiérrez)

P.S.: Para cuándo fotos de Lituania?

lacole dijo...

Luisa, gracias por todo lo que nos cuentas en tu comentario. ¿No habrás hecho tú alguna foto de Lituania que podamos poner en esta colección? ¡lacole no puede llegar a todas partes! Saludos,

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Veo esas fotos de Alemania y son idénticas a las que acaba de traer mi mujer de su viaje con unas amigas. Me habla de lo limpios que están esos lugares. De que en algunos pueblos no existe servicio municipal de limpieza. Primero porque no ensucian, y si hace falta limpiar, los vecinos atienden su propio espacio. Y esas cosas me producen una especie de malestar, al comprobar lo sucios que somos en muchos lugares de España no sabiendo conservar las muchas cosas bonitas que tenemos.

Yeme dijo...

c'est vraiment formidable

Anónimo dijo...

Dentro de unos meses viajaré a vuestra ciudad y he visitado vuestra página web y la verdad es que no he encontrado gran cantidad de información sobre Tallin. La verdad es que nuestro destino de vacaciones era otro y por problemas hemos elegido este destino que es Tallin y no tenía ni idea del encanto de ciudad que debe ser. Sólo cuento los días que me quedan para viajar a ese país. Os prometo que a la vuelta os escribo y os cuento como ha ido todo. (Almudena)

Pablo González dijo...

Mi único comentario es que soy nuevo en esto.

Anónimo dijo...

ce site est super, je le conseille a tous les gens qui aiment voyager, je me connecte des que je peux car ici on peut apprendre beaucoup su l'Europe et ses merveilles

pierre

Susy dijo...

Una col·lecció de fotos preciosa!

Pep (català-català) dijo...

Per què no surten mai cases de Catalunya? D'altra banda, la pàgina és molt interessant!