miércoles, 26 de marzo de 2008



¡ FELIZ COLECCIÓN !




Hace ya tres años (desde el 13-3-2005) que "Una huevera al día" comenzó su andadura y, desde entonces puede decirse que va cumpliendo sus objetivos, que son básicamente: exhibir una estupenda colección de hueveras y hacerlo con detenimiento y mimo.

Cada día se muestra una pieza diferente y se habla de ella. Lo que podría considerarse una versión hueveril y bloguera de "Las mil y una noche"...

A través de estos años muchos son los reconocimientos que ha recibido dicho blog, desde el premio que obtuvo el año 2005 del diario "20minutos", en calidad de "Mejor blog inclasificable" (por votación popular), a reseñas que le han dedicado en varios medios de comunicación, desde la BBC, al diario la Reppublica, entrevistas, etc.

También ha sido el objetivo de comentarios de mal gusto, para qué lo vamos a negar, pero es que hay que reconocer que el tema se presta un poco a ello... Nada grave, de todos modos, y que sólo es una muestra de las limitaciones de algunas personas.

Como todo el mundo sabe que una de las cualidades más difíciles de encontrar en un blog es precisamente la perseverancia (= continuidad), creemos que es justo reconocer este mérito a lahuev, directora-jefe de "Una huevera al día". No sólo ha conseguido mantener calidad y originalidad en la información que facilita, sino que ha conseguido no fallar ni un solo día. Hayan sido jornadas laborables o festivas, con ganas de hacer cosas o con apatía total... ella no ha faltado nunca a su cita. Por eso, queremos decir:


Felicidades, lahuev y !gracias!

Versión inglesa de "Una huevera al día": Egg cups

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Quiero felicitarte por las fotos de esta web. Son magníficas y con unos puntos de vista poco vistos. Tienes una galería muy buena de casas, coches, libros, etc. y veo que te gusta mucho viajar. Me apunto la web en mis favoritos para volver a menudo.

Me ha gustado mucho también la parte de los grandes coleccionistas. Ayuda a situar muy bien las fotos en su contexto.

Saludos!

Anónimo dijo...

De momento sólo he echado una ojeada rápida pero lo que he podido ver me ha encantado. Eres laboriosa en cuanto a tus siempre buenas explicaciones. Es un placer ver fotos de piezas tan originales y desconocidas. Lo que sí te aseguro es que voy a verlas detenidamente una por una y sabrás mi más amplia opinión.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

!gracias a todos! sóis muy amables por dejarnos mensajes así.

admin dijo...

Pues yo me sumo a las felicitaciones sobre esa bonita y especial página que nos muestra dia a dia esa pieza diferente, con su pequeña historia, quien la compró, donde, de que época data... todo un logro de perseverancia y empeño para la coleccionista, que no solo consigue reunir tan ingente cantidad de hueveras sino que nos las muestra para nuestro regocijo.

Felicidades otra vez¡¡¡

Anónimo dijo...

He visto que estais cambiando la página. La verdad que ahora me gusta más y eso que antes estaba muy bien. Para mí es la mejor de todas las que hay de fotos y colecciones. Que sigais así. Saludos, Ramon C.

Anónimo dijo...

Siempre hacía falta, personas como Ud. que se dedicaran a investigar y seguir estudiando fuera de las aulas universitarias, para ayudar desinteresadamente. Con su página muy bien concebida, tenemos un buen ejemplo para imitar, Animo para continuar manteniéndola y gracias por sus palabras muy sinceras.

Anónimo dijo...

la verdad es que este blog es uno de los mejores que hay en Internet...didáctico, entretenido y original...creo que no s epuede pedir más...

Muchisimas Felicidades y LARGA VIDA AL COLECCIONISMO !!

Anónimo dijo...

This site is very nice! Thank you, I am going to recommend it to my friends.

Art (Sitges-Barcelona)

Anónimo dijo...

"El delicioso error de coleccionar errores" por
ALBERTO GOMEZ FONT

[Especial para El Nuevo Herald]
Es muy probable que aquella visita a la casa del coleccionista me marcase para siempre, y digo que es muy probable porque estoy casi seguro de que allí comenzó mi afición por las colecciones. Estoy convencido de que visitar ese sitio fue el detonante, si bien ya había visto algo en mi propio hogar, pues doña Catalina Font Vallbona, mi madre, gustaba de juntar sellos -- en Colombia las llamábamos estampillas --, monedas, y tarjetas postales.

No logro recordar cómo se llamaba aquel amigo de mi padre, ni siquiera su oficio; sí recuerdo en cambio, con viva precisión, la localización de su casa, en el barrio de Los Alpes, en la ciudad de Pereira, en Colombia. Tampoco recuerdo si fue una sola visita o fueron varias; pero sé que con una bastó, pues guardo en un rincón de mi memoria fotográfica algunas imágenes muy nítidas de lo que allí admiré con mis ojos de niño de 8 años.

Nunca se me olvidará aquella pistolita metálica de unos cuatro o cinco centímetros que disparaba minúsculas balitas -- calculo que de un calibre de 1.5 mm -- también metálicas, con su correspondiente carga de pólvora. Tampoco se borrará nunca de mi retina la enorme colección de lápices, bolígrafos y estilográficas ordenados sobre un enorme tronco al que le habían hecho cientos de agujeros cilíndricos donde estaban colocados aquellos adminículos de escritura. Entre ellos vi por vez primera un bolígrafo que escribía con cuatro tintas diferentes (azul, negra, roja y verde) y vi también otros en los que había imágenes de muchachas vestidas de baño y que al ponerlos boca abajo, como por arte de magia, las chicas quedaban desnudas.

Sigue en:
http://www.elnuevoherald.com/ noticias/america_latina/
story/182200.html

Anónimo dijo...

Felicidades por la colección de casas construidas en foto

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!! por todo vuestro trabajo, que lo encuentro muy laborioso, ameno y original. Me encanta lo de "Una Huevera al Dia". Las colecciones, cada una diferente. Lo de los lotes de fotos de las casas...En fin, todos los blogs son estupendos y bonitos
Muchas gracias por ese trabajo tan laborioso y hermoso.
Besos....

Mro Ga dijo...

Fantástica colección! Un saludo