martes, 2 de octubre de 2007

Cuarto lote de la colección de imágenes de casas construídas sobre calles y pasajes

N° 19 Giverny

N° 20: Toledo

N° 21: El Frago

N° 22: Pont de Suert


N° 23: Lisboa

N° 24: Lucca





6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la mayoría de los países de habla hispana, los libros más vendidos son de autores locales. No sucede lo mismo en Argentina, donde las obras de autores extranjeros se encuentran primeras en todos los rankings. En un artículo publicado el 17 de febrero de 1999 por el diario La Nación, de ese país, diversos personajes intentan explicar este hecho:

-Los editores no promocionan suficientemente los autores locales, entonces la gente nunca conoce sus nuevos trabajos.

-Los escritores argentinos escriben para otros escritores y no para el público rioplatense. Se trata de una literatura inaccesible, críptica.

-La novela de entretenimiento es uno de los géneros más leídos -de hecho, dentro de la línea específica de la novela histórica, María Esther de Miguel ha vendido 20.000 ejemplares con su obra Un dandy en la corte del rey Alfonso. Sin embargo, salvo raras excepciones, no es un género cultivado en argentina.

Si está interesado en comprar un libro digital le sugerimos que visite nuestras Colecciones [http://www.librosenred.com/colecciones.asp], la lista de Autores [http://www.librosenred.com/autores.asp] y la de Títulos [http://www.librosenred.com/titulos.asp].

Le recordamos que todos los precios están en dólares estadounidenses (USD).

SON UNA BUENA COLECCIÓN!!!

Anónimo dijo...

Una coleccion de verdad interesante

María José Fuster dijo...

gracias por hablar de la colección o colecciones. Saludos,

admin dijo...

Hoy te mandé la postal de una de las torres mudéjares de Teruel, no recuerdo cual era, espero que te llegue y la puedas poner en el quinto lote de "lacole"

María José Fuster dijo...

espero con impaciencia, !muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

HOLA! ME LLAMO RAQUEL, SOY ARGENTINA Y COLECCIONO CALENDARIOS DE BOLSILLO. YA TENGO MAS DE 7000 Y DISFRUTO MUCHO DE ELLOS. LOS TENGO DE VARIOSPAISES Y AÑOS.FELICITO POR LA POGINA Y SI A ALGUIEN EL INTEREZA INTERCAMBIAR, ESPERO PROPUESTAS. SALUDOS.