Si por algo ha valido la pena haber trabajado en este proyecto todos estos años, es la cantidad de personas amables, generosas e interesantes que he tenido ocasión de conocer. A todos los que han colaborado conmigo ¡GRACIAS! Creo que todos juntos, algo positivo hemos hecho por el coleccionismo y su difusión. Un abrazo para todos.
Ostras, no me esperaba esto, si realmente este blog no cumple el objetivo para el que fue creado lo mejor es dejarlo. Aunque como las personas somos volubles, porque no lo dejas en stand by?, quizá mas adelante lo retomas, quizá con otro enfoque.
ResponderEliminarHagas lo que hagas, muchas gracias por tu trabajo.
Ramon
ResponderEliminarRamón, ¡que rápido eres reaccionando! gracias por tu mensaje.
Si te parece mejor que diga que dejo el blog en stand by, pues digo que lo dejo en stand by, pero me gusta ser realista y, la verdad, es que no le veo ningún futuro. No es que yo sea voluble, es que las circunstancias son mutantes y las mías han cambiado mucho en diez años. A lo dicho, te agradezco tus palabras.
Sea lo que sea, que sea lo mejor para ti.
ResponderEliminarPuedes seguir contando con El Troc y conmigo.
Mucha suerte.
Ramon
Yo también en ello. Hay etapas que hay que ir cerrando. Buens suerte!
ResponderEliminarYo también en ello. Hay etapas que hay que ir cerrando. Buens suerte!
ResponderEliminarHola María José
ResponderEliminarHa sido mucho el tiempo y trabajo que has dedicado a tu blog y los resultados son notorios, te felicito por ello.
Adapatarse a las circunstancias de la vida que como bien dices son mutantes no siempre es fácil.
Ánimos, te recuerdo con cariño
Un abrazo
Pilar
Hace poco que nos conocemos, y si que nos sorprende tu decisión, pero cada cual es cada cual y sabe lo que debe hacer en cada momento. Esperamos no perder el contacto así como vernos en algún otro evento. Gracias por tus artículos que nos han alegrado y ampliado conocimientos. Un saludo cordial desde Ripoll, Miquel i Conxi.
ResponderEliminar
ResponderEliminarRamón, Amparo, Pilar, Miquel y Conxi (por orden de aparición), gracias a todos vosotros por seguir el blog; ahora, gracias a vuestros mensajes, he conseguido poner un bonito broche de oro a este espacio. Seguro que nos encontramos por alguna feria de coleccionistas, encuentros, etc. porque yo continúo con mi super colección de hueveras. Así que ¡hasta la vista! y, otra vez, ¡gracias!
Simplemente gracias. Tu trabajo en este blog no tiene precio. No te conozco en persona pero espero cruzarme contigo en estos mundillos que muchos coleccionistas recorremos.
ResponderEliminarDe nuevo gracias y que sea para bien.
Un saludo,
Miguel Angel (buhasapos) de www.elongando.com
Yo te entiendo, ésto es hobby, y obligaciones, ya tenemos otras en la vida. Pero quiero que sepas que he pasado muy buenos ratos leyéndote y que para mí ha sido un auténtico honor ocupar una de tus entradas y poder colaborar con el envío de alguna foto. Echaré de menos esas colecciones increíbles descritas como solo tú sabes hacerlo. Sin conocernos personalmente, sabes que tienes una amiga. Un abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMiguel Angel y Silvia, los dos sois unos grandes coleccionistas y habéis sido unos colaboradores estupendos. Gracias por vuestra amistad. Un abrazo.
Es una pena que un gran Blog dedicado al coleccionismo cierre sus puertas.
ResponderEliminarEspero que sea provisional. Por lo menos haz una nota a la semana.
Un abrazo.
ResponderEliminarHola Edu, cualquier día me da un arrebato de estos y empiezo a sacar las notas semanales que me propones, de momento, voy a descansar un poco. Te agradezco mucho el mensaje.
Hola Maria José!!!!
ResponderEliminarEs una lastima que no sigas con este fabuloso blog, pero hay prioridades que cumplir en la vida, me dio mucho gusto cuando te pedí colaborar en tu blog y tu amablemente me incluiste, te agradezco todas tus atenciones y que te siga yendo bien en esta vida tu amigo desde la Ciudad de las Canteras Rosas, Morelia, Michoacán, México.
Héctor Camargo Saludos y abrazos
Posdata:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con lo que te dijo Edu!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias Héctor. Un abrazo.
Hasta pronto!!
ResponderEliminarMaria José, tu esfuerzo y dedicación ha sido titánica, hay un gran archivo en el blog, digno de estudio y admiración. En lo personal me alegro de haberte conocido en persona, gracias a nuestra tambien afición común por la genealogía.
ResponderEliminarLo que hagas estará bien hecho, así que estate atenta por si el cuerpo te pide escribir más por aquí... un abrazo¡¡¡
Resulta que últimamente no tenía tiempo ni para hacerme al blog, y ahora es lo primero que hago cuando me levanto, porque, la verdad, me hace mucha ilusión "reencontrarme" con amigos y leer las cosas tan bonitas que me decís. Aunque no se merecen ¡gracias! Antonio, espero que las cosas te vayan bien, eso es lo que te deseo. Para ti y tu familia, un abrazo.
ResponderEliminarse nota que lo primero que he hecho esta mañana es escribir el comentario... donde dije "hacerme al blog" quiero decir "acercarme al blog".
ResponderEliminarPara mí fue una satisfacción enorme colaborar en tu extraordinario blog con la colección de Programas de Cine. Fue un auténtico placer. A tí te ha pasado como me está ocurriendo a mí, que "MIRANDA DEPORTIVA", me da la sensación que ya es una obligación diaria. Pero bueno. Seguimos "resistiendo".
ResponderEliminarUn beso muy fuerte esperando que tu decisión sea pasajera.
Tinin, muchísimas gracias por tu mensaje, me has dado una alegría. Animo con tu "Miranda Deportiva", sigue resistiendo todo lo que puedas. Un abrazo.
ResponderEliminarPues esto que recoges es lo que has sembrado.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Ramon
¡Hola María José! Qué disgusto acabo de llevar.
ResponderEliminarSólo me queda decirte que ha sido un honor ver aparecer mis blogs en tu página y que deseo que todo lo que emprendas sea un éxito.
Mucho ánimo y seguiremos en contacto.
Maía
ResponderEliminarHola, Maia, perdona si me he retrasado en agradecerte tu mensaje. Sabes que con blog o sin blog, me tienes a tiro de tecla para lo que quieras. Tienes unas colecciones preciosas, felicidades por ellas y gracias por toda tu ayuda. Un abrazo-
Hola Maria José,
ResponderEliminar"GRACIAS" por tu esfuerzo y dedicación durante tantos años, que no quedaran en el olvido. Ha sido un placer conocerte y tener la oportunidad de participar en tu blog con dos de mis colecciones. Te deseo lo mejor en tu vida. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMil gracias, Fernando, si algo me consuela haber dejado el blog, es por "oíros" decir estas cosas.Eres muy amable. Un abrazo.
María José:
ResponderEliminarLeo con sorpresa y pena tu aviso de cese de actividades.
Ha sido mucho tiempo de una conexión de ilusiones y de compartir aquellas acividades que nos ilusionan y nos ayudan a ir recorriendo este camino que a veces nos resulta tan duro y sufrido.
Te aseguro que seguiré buscando viviendas sobre arcos y que si no puedo enviártelas ya, las guardaré como una colección más de mi ya extenso archivo de fotos, siempre con el recuerdo de que fuiste tú mi animadora.
Un saludo muy cordial y un fuerte abrazo.
Jesus
Hola, Jesús, tú has sido un gran colaborador de PROCOLECCIONISMO y, para mi, ha sido estupendo contar con tu ayuda y poder tenerte como amigo, ¡aunque no nos conozcamos personalmente!
ResponderEliminarEspero que me vayas mandando todas las fotos de casas sobre arcos que encuentres, siempre me has mandado fotos preciosas y me encantaría seguir colgándolas en el blog. Además, ¡mi colección continúa! GRACIAS Y UN ABRAZO.
¿Quien se va a preocupar de mis cofias? Te echaremos MUCHO de menos y yo confío en que esto serán unas vacaciones sin fecha de vuelta, pero que tarde o temprano nos alegrarás con tu vuelta.
ResponderEliminarQue descanses y que lo pases lo mejor posible y así verás la falta que nos haces.
Un gran beso de tu amigo Ángel, el coleccionista de cofias.
Ángel Martín
Me entristece que hayas abandonado esta linda tarea en que nos compartieras muchas cosa bellas e interesante; a menudo entraba para ver detallas, pero hasta ahora vi una pestaña "donde dabas la noticia que te retirabas. Vaya, pues un gran abrazo de mi parte. Y gracias por compartir lo mío.
ResponderEliminar